Es Noticia

Koné detiene a Neymar, Mbappé y compañía

ElDesmarque

El título de mejor equipo de Europa en este primer tercio de temporada se lo disputan el Manchester City y el Paris Saint Germain. El equipo francés conoció la derrota por primera vez esta temporada en partido oficial. Y en ella participó, achicando agua, un jugador del Málaga.

En efecto, Bakary Koné jugó los 90 minutos en el triunfo del modesto Strasbourg, que bordeaba puestos de descenso, sobre el PSG (2-1). El central burkinés, que firmó a finales del mercado de verano su cesión al equipo alsaciano, se las tuvo tiesas con Neymar, Mbappé y Cavani. Y salió airoso. El Málaga busca un central, justamente, pero las prestaciones del africano en Málaga no permiten pensar en un intento de vuelta. Allí en Francia ha jugado 10 de los 20 partidos oficiales como titular.
El caso es que el PSG, del que Al-Thani esperaba una mano en el próximo mercado invernal, fue a hincar la rodilla en el Estadio de la Meinau, donde el denostado Koné fue una pieza importante en la primera derrota parisina en la más de veintena de partidos disputados por los de Emery. Cosas del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar