Es Noticia

Kuzmanovic y Ricca alegran el lunes

ElDesmarque

Tú puede que no soportes los lunes. Y nadie te juzgará por ello, es más, tendrás aliados que te apoyarán. Pero en el Málaga, con eso y con todo lo que está cayendo, también hay lugar para las buenas noticias. Porque siempre es bonito ver que algunos compañeros comienzar a sonreír. Esto tiene un par de nombres propios: Kuzmanovic y Fede Ricca.

En el caso del centrocampista suizo, atrajo todos los flashes en este primer día de trabajo semanal. El equipo empezó haciendo labores físicas y de prevención. Kuzmanovic, ataviado con un gorro para combartir el frío, fue uno más en el césped del estadio Ciudad de Málaga de atletismo. Ya está en la recta final de su recuperación. Si nada se tuerce, pronto estará a disposición del entrenador blanquiazul.
Y de una alegría a otra. Porque cuando ya se llevaba un buen rato de entrenamiento apareció Ricca, saludando a algunos compañeros, dispuesto a dar otro paso al frente también. Estuvo con Hugo Camarero haciendo trabajo específico. Verle fuera del gimnasio ya es una alegría para él y para el resto del vestuario.
Además, en la sesión de este lunes el trío de porteros del primer equipo contó con la presencia de Samu Casado, del Atlético Malagueño (con la mala fortuna de que se lastimó el tobillo derecho y ahora sufre un esguince que queda pendiente de evolución). El filial también aportó a los clásicos Álex Robles, Ian Soler y Mula. Todo, bajo la atenta mirada de Husillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar