Es Noticia

Rosales y Adrián salvan el match ball

ElDesmarque

Rosales y Adrián, Adrián y Rosales. Dos de los hombres más importantes de este Málaga sigue esquivando el descanso forzado. Tanto el defensa como el centrocampista llevan acumuladas cuatro amarillas, lo que les sitúa al borde de la suspensión. Pero el ciclo sigue sin alcanzarse todavía. Ambos fueron capaces de jugar el partido completo contra el Levante sin ver tarjeta.

Y eso que son posiciones las suyas de cierto riesgo. Rosales ya ha evitado ver la quinta y castigadora tarjeta en el Santiago Bernabéu y contra los granotas en La Rosaleda. El lateral es intocable para Míchel, que salvo algún pequeño paréntesis en el tramo inicial de la competición, le otorga todos los minutos posibles.
En una situación similar está Adrián, ahora mediocentro titular del Málaga junto a Recio. Vio su cuarta tarjeta en Madrid y ante el Levante, sin dejar de hacer su trabajo, consiguió que De Burgos Bengoetxea no le mostrase ninguna tarjeta. Estuvo cerca en una acción de la segunda mitad, pero todo quedó en amonestación verbal.
El Málaga no cuenta con más apercibidos. El que más cerca está de llegar al ciclo de amarillas es Adalberto Peñaranda, que tiene tres cartulinas en su cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar