Es Noticia

Míchel: "Es el momento, necesitamos puntuar"

ElDesmarque

Míchel sigue queriendo ver el vaso medio lleno. Así de 'optimista' se mostró en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad: "Desde el día del Athletic el equipo está con buenas sensaciones, nos faltaban muchas cosas y hemos ido mejorando. Hemos conseguido hacer goles, cierta estabilidad en el centro del campo. Pero es el momento por todo para cambiar, no podemos conformarnos con que digan que somos un equipo que juega bien y que merecemos más. Necesitamos puntuar y ser mucho más contundentes".

Insiste el entrenador en la idea de que el Málaga ahora juega mejor: "Es una pena que los dos últimos resultados no nos hayan dado la razón con el juego. Eso hace que estemos tan apurados que estamos colistas en la clasificación. Tenemos un objetivo muy claro para los próximos tres partidos, empezar a puntuar fuera y tener una sensación distinta, no sólo jugar bien y no puntuar. Es una situación y un escenario ideal por nuestra necesidad para conseguir un buen resultado. Anoeta es un magnífico estadio, enfrente tenemos un gran rival pero la necesidad manda".
El madrileño se mira en el espejo de la Real: "Me gustaría que mi equipo siempre dé la sensación que da la Real Sociedad en el juego, siempre fluido, con muchas alternativas de ataque, de profundidad. Es cierto que sufren defensivamente, es donde más daño le hacen los rivales. Pero creo en el trabajo de Eusebio, ha hecho una Real muy reconocida. Sabemos que es un equipo tremendamente peligroso y atacante y en eso tenemos que trabajar".
Para cerrar, Míchel habló acerca de cómo está viviendo el vestuario el día a día: "Estoy sorprendido de cómo reaccionan los jugadores con todas las cosas que nos pasan. A la hora de entrenar, el ambiente es bueno, no relajado pero tampoco con una tensión muy grande. Sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo. Lógicamente, no de reojo sino con ambos ojos miramos la clasificación y la situación en la que estamos, pero tenemos argumentos. Me preocuparía que los chicos estuvieran abatidos, desmoralizados, con una tensión grande como al principio. Ahora la cosa ha cambiado, aunque no lo haya hecho en la clasificación. Pero todos los equipos tienen que reaccionar y nosotros también".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar