"Estamos pensando en hacer un tipo de reajuste pero también queremos dar estabilidad al equipo, en las últimas semanas hemos sido más estables. No se trata de hacer grandes cambios, buscamos que los jugadores trabajen como lo vienen haciendo. Seguramente, la posibilidad de Borja Bastón es un hecho aunque cambie nuestra manera de jugar, pero no demasiado". Lo adelanta Míchel, que va a mover el once y habrá que ver si también el dibujo.
El Málaga tendrá la baja segura de Diego Rolan, por lo que es muy posible -tal y como cuenta el entrenador blanquiazul- que Borja Bastón vuelva al once titular. El delantero compartiría, en principio, ataque con Peñaranda. Por lo demás, parece que Ignasi Miquel también podría debutar con la camiseta blanquiazul después de colarse en la lista de convocados.
Si Miquel se estrena (en un dibujo similar al 4-4-2), el gran perjudicado sería Paul Baysse. En el lateral izquierdo se mantiene Diego González, interino por las lesiones de Juankar, Miguel Torres y Fede Ricca. ¿Y tú? ¿Has hecho ya tu propio once para el partido? ¡A qué esperas, pincha aquí!