Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos ante el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga quiere que La Rosaleda sea una caldera frente al Betis el próximo lunes (21:00 horas). No es un horario propicio, sobre todo para los niños, de ahí que el club haya decidido poner en marcha una medida excepciona para el derbi andaluz de la jornada 16. Los 3.500 abonos infantiles podrán ser utilizados por un adulto si el menor no puede acudir a Martiricos para animar a su equipo, una iniciativa con la que la entidad quiere intentar que el estadio se llene y se vuelque con el equipo ante el Betis.
El club ha anunciado la iniciativa a través de su página web y especifica que no será necesario hacer ningún tipo de gestión, únicamente acudir con el abono infantil y acceder al estadio de manera habitual. "Si tienes un hermano, amigo o conocido que pueda usar ese carné, ven con él a La Rosaleda y apoya a tu equipo en este importante partido", reza el comunicado del Málaga.
El objetivo está claro, conseguir que La Rosaleda sea una olla a presión a presión en busca de la segunda victoria consecutiva, tras el triunfo del pasado domingo ante la Real Sociedad, y continuar así con la buena racha de resultados en casa (dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros).