A Recio le duele el Málaga. El paleño, que se estrena este año como capitán, tira del carro en el vestuario y también sobre el césped, donde fin de semana tras fin de semana demuestra su raza, su tesón y su malaguismo. Este domingo, las cámaras de 'El Día Después' le hicieron un seguimiento personalizado durante el Real Sociedad-Málaga y la conclusión que saca el programa de Movistar+ es que Recio es "el corazón" del conjunto blanquiazul.
Protestas, pillerías, felicitaciones a los compañeros, más protestas... y siempre pendiente de todo para intentar sacar algo positivo de cualquier opción. Prueba de ello fue su reacción al segundo gol del Málaga en Anoeta. El capitán fue a celebrarlo con sus compañeros, pero aprovechó para pedir a Luis Hernández a gritos que volviera a colocarse en la defensa por lo que pudiera pasar. En definitiva, que si quieres ver a Recio en estado puro este vídeo es la mejor manera de hacerlo.
Desde luego que no se le puede negar su amor al Málaga C.F. y así lo demuestra en el campo, pero por favor que se deje de tanto teatro cada vez que lo rozan. Hasta ahora los árbitros no se lo tienen en cuenta pero como se cansen de su teatralidad lo va a pasar mal y el equipo también. Corazón, coraje, amor propio e implicación total para defender los colores malaguistas pero por favor teátro, no.