Es Noticia

El cuarto punto de Anoeta

ElDesmarque

Hay partidos paralelos que se juegan durante los mismos partidos. Situaciones que son relevantes con vistas al futuro próximo más allá del incuestionable valor de los puntos. En el Real Sociedad-Málaga, algunos hombres fundamentales para Míchel debían resistir la exigencia del envite sin perder de vista que una tarjeta les mandaría al limbo ante el Betis. Pero el duelo fue de guante blanco y Del Cerro Grande gestionó las amarillas de manera 'reservona'. El cuarto punto de Anoeta tiene nombres y apellidos.

Por un lado, Roberto Rosales, que sobrevive desde hace tiempo con cuatro amonestaciones, resistiéndose a cumplir ciclo. Desde el Bernabéu le acompaña en este peregrinaje Adrián González. Dos futbolistas al borde de la suspensión que juegan en posiciones comprometidas. Ambos están a punto de conseguir terminar 2017 en el césped.
El partido de Anoeta fue de guante blanco por parte del Málaga, que sólo vio una amarilla. La que Del Cerro Grande mostró a Chory Castro en la primera mitad. Quizás sí que faltó alguna más en el bando contrario tras los penaltis o la entrada durísima de Illarramendi a Recio...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar