Fondo Sur 1904, grupo de animación que comprende a diversas peñas malaguistas, ha emitido un comunicado en el que asegura que la Policía les impide realizar un tifo que tenían previsto realizar para el próximo encuentro del Málaga en La Rosaleda, que será el lunes 18 de diciembre contra el Betis.
En el mismo, Fondo Sur 1904 muestra su "rechazo" a la medida pero recalca que a pesar de ello el ímpetu con el que animará al equipo malacitano antes, durante y tras el partido será inquebrantable. Además, dejan claro que habrá un recibimiento al autobús del Málaga a su llegada a Martiricos.
El comunicado íntegro de Fondo Sur 1904:
"Lamentamos tener que comunicar que el tifo que iba a ser realizado el próximo lunes no se llevará a cabo por prohibición de la Policía. Mostramos nuestro rechazo a dicha medida, ya que nuestro único propósito es y será animar al Málaga Club de Fútbol. A pesar de esto os animamos a acompañarnos en el recibimiento al equipo, así como en la animación durante el partido o cualquier otra iniciativa que se adopte. El resto del malaguismo no se va a rendir, y nosotros tampoco. #AquíNoSeRindeNadie".