El Málaga buscará ante el Betis la segunda victoria consecutiva de la temporada. Los blanquiazules han logrado sólo tres victorias en lo que va de campeonato y frente al conjunto verdiblanco tendrán la oportunidad de repetir triunfo por primera vez este curso. Tres puntos vitales que podrían acercarle de forma más que notable a la zona de permanencia.
"La victoria ante la Real Sociedad la haremos buena de verdad si ganamos al Betis", postulan desde el vestuario. Es clave ese duelo ante los de Quique Setién, que andan en horas bajas y con varios de sus puntales lesionados. Además, un triunfo pondría fin a un periodo de siete meses sin repetir victoria.
Y es que el Málaga no encadena varios partidos ganando de forma consecutiva desde la pasada Liga. Entonces sumó cuatro duelos con resultado favorable entre las jornadas 33 y 36, en las que se impuso respectivamente a Valencia (2-0), Granada (0-2), Sevilla (4-2) y Celta (3-0). El triunfo ante los vigueses se produjo el 7 de mayo. Ahora, más de siete meses después, los blanquiazules se marcan el reto de sumar dos victorias seguidas.