El Málaga sabe que el Betis no le regalará nada a pesar de que llega en una situación delicada. Feddal, defensa del equipo verdiblanco, lo tiene claro: "El míster se merece una alegría y tenemos que sacar tres puntos como sea en Málaga. Mi objetivo es sumar los tres puntos y no me voy feliz cuando no lo consigo".
Las palabras de Feddal evidencian que está con Quique Setién. "El míster tiene una idea clara, nosotros la interpretamos pero no se ha reflejado en el campo las últimas jornadas. Es cierto que no han salido como queremos las cosas. Vamos a todos a una, creyendo en el compañero y yendo de la mano".
El zaguero ha recordado el último partido bético en Radio Marca Sevilla: "Nuestras sensaciones fueron buenas, tuvimos posesiones de balón e hicimos cosas bien, pero estamos tristes porque estamos necesitados. Queremos ganar, en el fútbol se trata de ganar cada domingo. Estamos en racha negativa, todos los clubes desean no tener esta racha, pero en las temporadas siempre llegan baches. Esperemos que el momento haya pasado".