Es Noticia

Tigha no levanta cabeza

L.G.D.

Adnane Tighadouini se marchó cedido en verano al Twente, pero no le está yendo todo lo bien que esperaba. El extremo holandés de origen marroquí ha jugado sólo un partido como titular en liga desde que llegó y ahora lleva dos semanas apartados de los terrenos de juego por una lesión muscular. Y lo peor es que el Twente es colista de la Eridivisie... 

Tigha fue fichado en el verano de 2015 por el Málaga de la mano del actual director deportivo, Mario Husillos, pero apenas tuvo protagonismo con Javi Gracia y en invierno marchó a préstamo al Kayserispor turco en busca de minutos. Su paso por Turquía tampoco fue exitoso, lesión mediante, y la temporada pasada el club acordó cederlo al Vitesse, con el que ganó la Copa y tuvo más continuidad de nuevo en la liga holandesa. 
Este verano comenzó la pretemporada con el conjunto blanquiazul a la espera de que resolviera su futuro, y finalmente volvió a los Países Bajos para jugar como cedido en el Twente, donde las cosas no le están yendo demasiado bien. En Copa ha marcado dos goles en dos partidos, pero en el campeonato doméstico acumula sólo 280 minutos en 15 jornadas y su equipo va último. No termina de levantar cabeza el extremo de origen marroquí, que tiene contrato con el Málaga hasta 2020 y que costó alrededor de un millón de euros.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar