Por fin vuelven a caminar al unísono el Málaga y aquellos que construyeron su memoria con sudor y esfuerzo. El club de Martiricos ha anunciado de manera oficial que alcanza un acuerdo de colaboración con la asociación de veteranos Málaga Forever, con el objetivo de "fomentar el malaguismo". Una iniciativa bonita y en la que se hace justicia con un colectivo que en los últimos tiempos ha demostrado tener tirón, arraigo y compromiso.
Este acuerdo ha tenido una guinda en forma de imagen icónica en el mismo estadio de La Rosaleda. El club estuvo representado por los consejeros Antonio Benítez, Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar. Los veteranos, por su parte, contaron con los integrantes de su junta directiva: Ernesto Terrón, Fernando Fernández-Escribano, Dely Valdés, Juanito, Koke Contreras y Manolo Gaspar.
Fernando, vicepresidente y uno de los grandes motores de los Málaga Forever habló acerca del acuerdo: "El primer punto del convenio es defender siempre la buena imagen del club. Nosotros, como asociación estamos obligados por nuestro pasado. Además, por parte del club, podrán servirse de la imagen de nuestros miembros para fomentar el malaguismo en la ciudad, la provincia e incluso fuera de nuestras fronteras. Si ya antes íbamos de la mano, ahora vamos en el mismo paso. Lo que demuestra la grandeza del club y el buen hacer de la asociación de veteranos".
Respetando a todos, se echa de menos en esa foto, a jugadores emblemáticos que son malagueños de pro y que dieron todo por esos colores y su escudo como Manolo Canillas y Apoño, pero por desgracia no se valoran solo miran la imagen que no siempre es como dicen sin saber la verdad.