Es Noticia

Toca abrir la puerta

D.M.

Con la incorporación de Manuel Iturra se frenará de momento la operación llegada. Es cierto que el Málaga pelea por el fichaje de Sandro o Pape Diop y que tiene otras gestiones en curso, pero por ahora no podrá inscribir a nadie más. La razón es bien sencilla, con el alta de Iturra, que podrá jugar cuando se abran los plazos del mercado de invierno, ya serán 25 las fichas profesionales que tenga el conjunto blanquiazul, el máximo permitido por LaLiga Santander.

Y eso contando, lógicamente, con la baja de Juankar, que fue ocupada por Ignasi Miquel. La última vacante es para Iturra, por lo que el Málaga deberá agilizar ahora la operación salida. En el club tienen sus propias estimaciones de cuántos jugadores abandonarán el equipo en las próximas fechas. Con algunos, como Cecchini, que regresará a Argentina, donde goza de un buen cartel, habrá menos problemas que con otros, por ejemplo GönenCifu también tiene buena fama en Segunda, y Jony busca igualmente una salidaTambién En-Nesyri.
Esas marchas cantadas, veremos en qué condiciones para el club, irán dejando margen federativo y salarial para seguir remodelando el roster del Málaga en el presente curso. Hay que recordar, en ese sentido, que Míchel insiste en querer una plantilla corta, y que Mula y En-Nesyri siguen teniendo dorsal del filial, por lo que no ocupan plaza en el listado de 25 hombres referido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar