No saltó al césped a trabajar con sus compañeros el capitán del Málaga. José Recio se tuvo que quedar en el gimnasio, todavía afectado por un proceso vírico que no le ha permitido dar mucho más de sí. Pese a todo, en la entidad existe la confianza de que el malagueño estará restablecido pronto, que no existe riesgo de que se pierda el partido contra el Betis del próximo lunes.
Sí que se vio currando sobre el césped a Miguel Torres y Diego Rolan, que están como locos por abandonar los cuidados y poder sumar. Hugo Camarero sigue supervisando cada paso que dan ambos futbolistas. De momento, están con labores físicas.
El que hace ya un par de entrenos que abandonó el grupo de tocados es Fede Ricca, que volvió a estar como uno más. En una situación similar, Adalberto Peñaranda, que tiene ganas de derbi.
El resto de jugadores estuvieron trabajando cuestiones tácticas y técnicas. De las transiciones a la salida de balón, pasando por ejercicios de finalización. El Málaga quiere hacer bien sus deberes antes del lunes, un partido que marcará su futuro más inmediato en la Liga.