Es Noticia

¿Y cuándo debuta Ignasi Miquel?

ElDesmarque

Llegó como refuerzo exprés por la lesión de Juankar. Porque el Málaga creía firmemente que necesitaba un central de inmediato a pesar de que el hombre que dejaba el hueco era un lateral (carrilero y extremo). El fichaje fue rápido y su integración más aún. En tres días como malaguista ya estaba viajando con el equipo a San Sebastián. Todavía ni había sido presentado. Pero se coló en la lista de Míchel y viendo la velocidad a la que se producían los acontecimientos, todo hacía indicar que sería titular en Anoeta. No sucedió así.

Sucede que el Málaga venía de un 0-0 contra el Levante en La Rosaleda. No fue un gran partido y el resultado dejó insatisfecho a casi todo el mundo. Sin embargo, por primera vez en lo que se llevaba de temporada, el equipo blanquiazul era capaz de dejar la portería inmaculada. La pareja de centrales era la formada por Luis Hernández y Paul Baysse, con Diego González reconvertido a lateral zurdo.
Y Míchel, a pesar de que convocó a Miquel, cumplió ese famoso mantra futbolero: "Equipo que funciona, no se toca". En este caso: "Defensa que funciona, no se toca". Total, que repitió con Baysse y el nuevo central, recién fichado del Lugo, vio el triunfo (primero fuera de casa) desde el banquillo.
El Málaga ha consiguido dejar su portería a cero dos veces consecutivas, eso hace dudar acerca de si Miquel debutará ante el Betis o tendrá que esperar en el banquillo otra vez. También puede ser que para jugar contra la Real Sociedad, lo viese precipitado. Son maneras de verlo. Pero la duda es más que razonable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar