El Málaga ha aterrizado en Vitoria este miércoles al filo de las 20:30 horas obligado a hacer un buen partido en Mendizorroza para retomar el pulso a la competición y marcharse de vacaciones con cierta esperanza. La expedición blanquiazul ha instalado su cuartel general en el hotel NH Canciller Ayala Vitoria y ha viajado comandada por los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek.
Míchel y sus futbolistas han pisado suelo vasco con la convicción de que sólo vale la victoria. El técnico alberga unas cuantas dudas en el equipaje en lo que al once se refiere. Las bajas de Rosales y Adrián trastocan y mucho los planes del madrileño, que no tendrá más remedio que hacer varios remiendos en su alineación para intentar cosechar una victoria que aplacaría la crisis, dejaría por debajo a los vitorianos en la clasificación y acercaría los puestos de permanencia.
Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, no ha viajado con el resto de la expedición pero sí estará este jueves en Mendizorroza para seguir el partido en directo. El argentino viajará este mismo jueves y regresará a Málaga con el equipo.
Han viajado al futuro... Han llegado este jueves?