Es Noticia

La versión de Míchel sobre el cambio de la discordia

ElDesmarque

En semanas anteriores, algún cambio realizado por Míchel fue esencial para remontar algún partido, véase el día del Celta. No sucedió lo mismo el pasado lunes ante el Betis. La lesión de Adrián le llevó a arriesgar sacando a Rolan, un atacante por un centrocampista, y retrasando al Chory en el minuto 40 de partido. Y el Málaga se terminó por romper.

Cuando se le cuestionó, Míchel se puso a la defensiva. "¿Pudo influir en qué? ¿Por valorar a Adrián, por el error en el cambio…? ¿Por qué me lo preguntas?", respondía el técnico madrileño al periodista. El razonamiento de la pregunta era que prefirió, habiendo relevo natural para Adrián en el banco, un jugador de banda más ofensivo como Rolan.
"Mediocentro en el banquillo teníamos solo a Rolón, al final es la intuición de los entrenadores, a veces funciona como en el Deportivo y otras veces no, como el otro día. Es lo habitual, el entrenador se equivoca o acierta, pero no gana los partidos, sólo los pierde", decía Míchel, que intentó razonar qué buscaba con ese cambio un tanto arriesgado por el momento de partido, poco antes del descanso: "La intuición fue reactivar la parte ofensiva, parecía que no pasaba nada en ataque y habíamos tenido situaciones para marcar, y buscamos esa activación retrasando a Chory, como hicimos el día del Deportivo. No salió porque no salió nada a partir del gol, las lesiones.. ¿El cambio Después de ver el partido igual no lo harías así, pero ya no tienes posibilidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar