Es Noticia

Míchel clama contra Competición y los horarios

ElDesmarque

Míchel se ha mostrado bastante enfadado por situaciones que han envuelto al Málaga en las últimas jornadas y que tienen que ver con el sistema de competición. Se trata de dos aspectos en los que el madrileño se siente agraviado como técnico blanquiazul. No está para nada de acuerdo Míchel con el castigo de dos partidos interpuesto a Adrián, y tampoco con los horarios, que están condicionando y mucho la preparación de los encuentros del equipo blanquiazul.

La sanción me parece ridícula, porque el árbitro no sabe quién es, porque me dice a mí que expulsa a un auxiliar. Sin agresión, sin daño, tiene una sanción mayor que cualquier otro jugador”, se quejó Míchel amargamente y sin faltarle razón. Al entrenador blanquiazul le parece “un exceso que un jugador así, que buscaba la quinta amarilla debido a su lesión, se vaya a pasar un mes sin jugar”.
“No importan los defectos de forma del acta, lo que importa fue la acción del jugador que lo único que hizo fue protestar intencionadamente, pero no es nada nuevo. ¿Tan antideportivo es buscar una amarilla? La violencia física se tolera más que la discusión con el árbitro, me parece un exceso” insistió Míchel, que también reconoció que su equipo se vio favorecido el pasado lunes por una acción arbitral (el gol de Joaquín).
Protestas, pero nadie te escucha, lógicamente, y además me pueden decir que es una excusa para justificar los resultados. Y no tiene nada que ver”, siguió Míchel, que también sacó a la palestra el tema de los horarios que está sufriendo el Málaga: “Es curioso, 19 días con un partido, en 72 horas dos partidos y luego no se vuelve a jugar hasta dentro de… Yo creo que les ha faltado un poco de sensibilidad, no sé si a otro equipo se lo harían”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar