Es Noticia

Roberto, una isla, entre 14 suspensos

F. G.

Del desastre del partido contra el Alavés sólo se salva Roberto. Los demás suspenden todos y en casi todos los aspectos. Por no hablar del entrenador, que volvió a dar otra muestra de incapacidad que supuso la enésima derrota del Málaga después de 17 jornadas de la Liga 2017-18. Aquí el uno a uno de los hombres que se vistieron de corto en Mendizorroza.

Roberto: Sostuvo al Málaga todo el tiempo que pudo. El único que se salva del partido de Mendizorroza. Hizo dos grandes paradas a Munir en sendos mano a mano cuando el marcador aún iba 0-0.
Luis Hernández: Jugó como lateral por la baja de Rosales. Tan mal como lo venía haciendo por el centro de la defensa. Con el añadido de que aportó nada al ataque.
Baysse: El francés quedó retratado en una acción en la que Munir le dejó atrás haciéndole caer "a plomo", como se dice coloquialmente. Mal, como de costumbre.
Ignasi Miquel: Poco afortunado en su debut. Cómplice en el 1-0 del Alavés. Al menos demostró que puede emplearse con más dureza que sus compañeros.
Diego González: Demasiado hace como lateral. No puede jugar ahí un minuto más. El Alavés también se aprovechó de la banda izquierda del Málaga. Míchel le cambió en la segunda mitad.
Kuzmanovic: A día de hoy parece un exfutbolista. Se culpaba a las lesiones de su bajo rendimiento, pero cuando está en el campo no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Ni tiene una presencia que intimide. Hace peor a quien tenga a su lado.
Recio: El capitán está desbordado. Kuzmanovic le desquicia más de lo habitual. Tiene arrestos, pero con eso no llega. Querer apagar tantos fuegos también juega en su contra. Tiró una falta en la primera mitad bien dirigida por fuera de la barrera pero de poca potencia.
Ontiveros: Otra oportunidad como titular y otra actuación que nadie recordará jamás. Ni desborda, ni centra ni tira. En alguna acción trató de aplicarse en defensa, que ya es más de lo que hace otras veces.
Chory Castro: No fue su noche tampoco. El compromiso demostrado en días anteriores no se olvida, pero en Vitoria fue otra alma en pena más sobre el césped.
Diego Rolan: Fuegos artificiales. Casi siempre toma la peor decisión cuando tiene el balón. Explota poco y mal la velocidad y desborde que se sabe que tiene. Se movió por el campo buscando el balón y generar peligro con escaso éxito.
Peñaranda: Ya no es que esté mal, es que da la sensación de que desconoce el juego. Ningún gol y muy pocas ocasiones. Si Peñaranda es el '9' titular, es imposible mantener la categoría.
Ricca: Entró después de un tiempo lesionado. Casi hace un penalti nada más entrar y fue otro de los cómplices del gol de Munir.
Borja Bastón: De él se sabe que ha metido goles en el pasado, lo cual hace preguntarse a más de uno que qué es lo que le ocurre. No tiene actitud ni sangre.
Mula: Después de muchos partidos condenado al ostracismo por Míchel, el técnico tira de él como revulsivo en un partido de tanta importancia. Probó fortuna con un disparo. Las arenas movedizas le vienen grande.
Míchel: No puede con la situación. El Málaga está mal trabajado y eso se nota. Y casi nunca acierta con los cambios o no dan frutos. Su apuesta inicial de los cuatro centrales y Kuzmanovic es el enésimo disparate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar