Es Noticia

Las horas más críticas de Míchel

D.M.

El malaguismo está harto, o al menos el malaguismo activo en las redes sociales. Twitter y Facebook y todos los canales de comunicación que ofrece ElDesmarque con sus lectores (Whatsapp, comentarios en las noticias y encuesta), son un clamor en contra del entrenador del Málaga tras el nuevo desastre de esta noche en Vitoria. El equipo blanquiazul volvió a caer ofreciendo una pésima imagen y se hunde en la tabla a costa de un Alavés que toma aire.

Los aficionados exigen soluciones y la gran mayoría de las mismas se centran, según ellos, en la cabeza del entrenador, que pasa sus horas más críticas desde que se hizo cargo del banquillo del Málaga a primeros de marzo. La etiqueta #MichelveteYa está siendo tendencia nacional esta noche y los ataques al banquillo son bastante numerosos, aunque es cierto que en La Rosaleda las voces en contra del entrenador han sido hasta ahora minoritarias.
Está por ver qué decisión toma ahora el club, si es que la toma, toda vez que el propio Míchel ha declarado que no va a dimitir. El director deportivo, Mario Husillos, vio el partido en Mendizorroza y volverá con el equipo a Málaga, pero en este tipo de decisiones siempre suelen tener mucho peso las voluntades del presidente, Abdullah Al-Thani, que por ahora no se ha manifestado en Twitter. En cualquier caso, la crisis está abierta y se exigen soluciones o, al menos, explicaciones. De momento, Iturra será presentado mañana viernes con Husillos a su vera...

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar