Es Noticia

Ignasi Miquel: “Debutar de esta manera es agridulce”

ElDesmarque

Tuvo que ser el debutante Ignasi Miquel quien diera la cara en esta vergonzosa noche del Málaga. El fichaje de invierno se estrenó en Primera, pero no, no fue el mejor día para hacerlo. "Debutar de esta manera es agridulce, el equipo ha luchado, ha demostrado garra en un campo difícil, lo hemos dado todo en el campo”, dijo Miquel ante las cámaras de beIN Sports.

El catalán hizo el siguiente análisis del partido: “La primera parte ha sido bastante igualada, ellos empezaron mejor en la segunda, tuvieron dos ocasiones y se llevaron el gol, son cosas que pasan, pero no nos queda otra que mirar hacia adelante. Tenemos que pensar el día 8 contra el Espanyol en casa y empezar el año con una victoria, como debe ser, y con la afición con nosotros”.

"Tenemos total confianza en el entrenador"

El debutante también pasó por zona mixta, donde ahondó un poco más en la derrota y la dramática situación del equipo: "La gente tiene total confianza con el entrenador. Estamos juntos por el mismo motivo, no sólo el entrenador. Tenemos que seguir unidos si queremos cambiar esta situación. Si señalamos culpables, el equipo se destrozaría". 
"Estoy en el lugar que quería, es una situación difícil, pero si no aceptas estos retos no vas a mejorar. Quiero seguir creciendo y que el equipo lo haga conmigo. Intento adaptarme a mis compañeros, intento saber cómo juega cada uno. Cambia un poco al jugar con cuatro centrales, pero debemos saber actuar en todas las situaciones", añadió sobre el encuentro. 
Por último, lanzó un mensaje para la afición: "Que crean en nosotros, vamos a seguir juntos. Toca seguir trabajando, desconectar, resetear y estar fuertes para el próximo partido en casa".

 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar