Es Noticia

Recio: "Aquí no se puede rendir absolutamente nadie"

ElDesmarque

Segundo batacazo de la semana del Málaga y segunda vez que Recio sale a dar la cara como capitán. El paleño insiste en que los jugadores se deben dejar la piel para revertir la situación, pero los resultados no llegan: "El Málaga lleva diez años en Primera y ha pasado por situaciones complicadas, pero siempre ha salido hacia adelante y aquí no se puede rendir absolutamente nadie".

Recio no quiso hablar de un posible cambio de entrenador porque es algo que dice que no le compete: "¿Míchel? No voy a hablar del entrenador, lo he hablado muchas veces. No es cosa nuestra, es cosa del club".
"El año termina de la peor manera posible. Ha sido un año bueno en muchos aspectos y en otros malos. Ojalá 2018 empiece con buen pie. El equipo va a luchar y tiene que luchar hasta el final. Nos vienen bien estos días de descanso para despejar la mente y ver todo de otra manera. Esta mala racha esperamos que en 2018 se corte", añadió el mediocentro. "Quiero pensar que damos el máximo. Mis compañeros saben donde están y lo que nos estamos jugando. Es normal que cueste, hay gente nueva que lleva poco aquí, asimilar todo, estar en una ciudad tan bonita y buena como Málaga cuesta al principio. Pero la gente es consciente de lo que nos estamos jugando, es un club que lleva diez años seguidos en Primera y que merece seguir estándolo. Nos jugamos mucho por nosotros, por nuestras familias, por la afición y por todo", añadió sobre la dramática situación del equipo. 
El capitán no cree que sea momento de reproches: "Pegar una voz ahora ya hubiera sobrado, hay gente que se ha ido porque tenia que coger vuelos para estos días que tenemos. Hay que pensar cada uno las cosas, todavía se puede y no nos podemos rendir en la vida. Tenemos que luchar hasta el final. No sé si saldrá o vendrá gente, lo que venga que sea para sumar".
Por último, habló sobre la afición: "A la gente no se le puede decir nada, comprendo todo. No le vale nada lo que yo le pueda decir, soy aficionado del Málaga y sé lo que piensan, el malestar, todo. Es absurdo consolar porque no les vale y es normal, ellos quieren que el equipo saque los partidos en el campo. A la gente no se le puede pedir más. Que sigan animando con lo poco que le hemos dado... Han visto al equipo en Segunda, Segunda B y en Champions, son los primeros que no van a dejar de estar con nosotros. Y nosotros les tenemos que demostrar que este equipo merece estar en Primera y tenemos que dejarnos la vida en ello. Quedan muchas partidos, ojalá el club permanezca en Primera, no pienso que vayamos a bajar, no quiero que se me pase por la cabeza, vamos a luchar para ello".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar