El Málaga avanza en el mercado invernal. Antes de que se abra la nueva ventana de fichajes el club blanquiazul ha firmado a dos futbolistas que suplen en primera instancia las carencias que la plantilla tenía en el entramado defensivo: Ignasi Miquel e Iturra, y ha dado salida al fichaje más caro del verano, Cecchini. Van a producirse más cambios de llegadas y de salidas aunque ahora mismo la prioridad es firmar un delantero que ayude en las tareas realizadoras a los aciagos arietes del Málaga y que pueda cubrir una posible baja de larga duración de Rolan.
Así, la dirección deportiva blanquiazul con Mario Husillos a la cabeza peina el mercado en busca de jugadores que encajen en el perfil deseado. Uno que gusta y mucho es el francés Loïc Rémy, que ha sido apartado de la disciplina de Las Palmas tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. Remy se entrena junto a Oussama Tannane en solitario y el propio Jémez ha pedido al presidente insular que les busque una salida. En esas, el Málaga está muy atento a la situación del francés y ya se han producido algunos sondeos iniciales.
Rémy, de 30 años, llegó a Las Palmas en el ocaso del pasado mercado estival tras rescindir con el Chelsea y reducir considerablemente su ficha. Con el equipo canario ha anotado seis goles (uno de ellos en La Rosaleda) en un total de 13 partidos oficiales disputados (seis como titular). Sin embargo, con Paco Jémez su situación ha cambiado drásticamente y su salida en enero parece casi segura.
el MALAGA es tan malo,que lo que no quiere el ultimo de la liga aquí seria titular,gracias Arnau ,márchese sr al-thani márchese
Claro, y cuando despertamos del sueño teníamos la mano metida en la escupidera
A ver si al final salvamos la situación sentando a Bastón, Peñaranda y Rolán y jugando como punta único con un descarte del colista. Este mundo del fútbol, como todos los demás, está loco loco. Feliz Año.
Por lo visto en Las Palmas creo que el tipo tiene talento.