Es Noticia

Lunes de abrigo y paraguas en La Rosaleda

ElDesmarque

La lluvia es la gran protagonista del día en Málaga. Las precipitaciones están siendo intensas durante las últimas horas en la provincia y los malaguistas que esta noche tengan pensado acudir a La Rosaleda para presenciar el partido contra el Espanyol estarán muy pendientes del tiempo, que dará una tregua a la hora del partido (21:00 horas) según las predicciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología.

La AEMET afirma que la probabilidad de que caiga agua durante el Málaga-Espanyol en Martiricos es del 35%, y en caso de llueva serían precipitaciones débiles. Parece que lo más 'gordo' ha caído esta mañana y durante la madrugada, pero aún así no estará de más tirar de paraguas y/o chubasquero esta noche. Habrá que ver también cómo ha respondido el césped...
Lluvia quizás no, pero frío va a hacer y bastante. Se espera que las temperaturas ronden los ocho grados en la franja horaria en la que se jugará el partido, y la sensación térmica puede descender hasta los 5º, por lo que el abrigo, el gorrito y los guantes serán buenos aliados en Martiricos este lunes. Con todo esto, entre el tiempo y el horario del choque, la asistencia al Málaga-Espanyol se antoja bastante baja.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar