Alberto Bueno debutó con la camiseta del Málaga y su estreno no pasará a la historia. Jugó 14 minutos (salió por Iturra) y apenas tocó un par de balones, un control orientado y un intento de media chilena en el área. Poca cosa para el madrileño, que fue quien habló para las cámaras de beIN Sports tras la nueva derrota: “Teníamos mucha confianza en este partido y el debut queda en segundo plano por el partido de hoy”.
“Nos están faltando muchas cosas, pero necesitamos ganar, ahora mismo no los estamos haciendo y necesitamos un giro radical”, siguió Bueno, que continuó: “Nos ha faltado marcar, hacer un gol. Cuando marquemos a vas ser más sencillo”.
“El vestuario está muy fastidiado, teníamos mucha ilusión en este partido, tras una derrota ante un rival nuestro y sólo nos queda trabajar más de lo que lo estamos haciendo”, finalizó Bueno, que apenas lleva unos días en Málaga y que fue quien puso la cara...
Que tal si Michel, por cierto, hace los equipos de buena delantera para atrás y no poner a 11 gladiadores en que el punta es el primer defensa. Así nos ocurre lo que nos ocurre, que mantienes el empate hasta que te hacen un gol y entonces sucede una cosa que se llama PERDER. Que opináis??
Nos jugamos todo a una vuelta, reforzados, pero como el resto de equipos y tenemos que salir a una media de victoria y empate cada dos partidos con el colchón de nuestros 11 puntos. Creéis que podemos salvarnos??. Espero y deseo que sí.