Es Noticia

José González: “Es un reto difícil, pero no imposible”

D.M.

José González ya habla como entrenador del Málaga. Aún no hay fecha concreta u oficial para su presentación como técnico blanquiazul, pero el preparador gaditano ya ha esbozado sus primeras palabras como tal. Lo ha hecho en ‘La Gran Jugada’, de Canal Sur Radio, donde ha prometido, para empezar, “trabajo y dedicación y optimismo”.

“Sabemos que vienen con una racha difícil, complicada, deben estar tocados anímicamente, pero hay que insuflar otro aire fresco al equipo y a la afición”, explicó González, que se marca únicamente objetivos cortoplacistas: “No pienso más allá del partido de Éibar. Es mi mentalidad y es lo que quiero transmitir. El único objetivo en exclusiva es ganar en Éibar y para eso vamos a trabajar, para conseguir un buen resultado que cambie la dinámica".
El nuevo entrenador del Málaga, califica la empresa de salvar al equipo blanquiazul como “un reto difícil, pero no imposible”, porque si no, según explica, “no iniciaría la andadura”. “Quiero informarme en estos días muy bien de por qué el equipo no está dando el nivel que debe tener por sus futbolistas”, siguió José González, que vendrá acompañado por su cuerpo técnico.
Llego a un sitio que me es conocido, jugué allí. Conozco a mucha gente que continúa en el club, también a Mario (Husillos), que fue compañero mío en Cádiz durante dos temporadas. No me va a ser extraño ir allí”, recordó el técnico que garantizó “trabajo, trabajo y trabajo”. “Cuando el trabajo es bueno debe dar resultados”, finalizó González, que reconoció que su contrato es hasta final de temporada con una opción de seguir otra más si mantiene al Málaga y que los fichajes “son cosa de Mario Husillos”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cañosantos

    José si es usted tan metódico como dicen, llegará el éxito que este año no es otra cosa que la salvación. Preparar a los jugadores físicamente y colocar a cada uno en su sitio, tanto en el campo los que jueguen como en el banquillo los que no. Todos sabemos a qué me refiero. Saludos.