A la espera de saber qué ocurrirá con Centurión, va a ir más para largo de lo que parecía, el Málaga sigue buscando reforzar la posición de ‘9’. Tiene varias gestiones abiertas y una lista con opciones interesantes para ser esa referencia arriba que tanto necesita el equipo. Una de ellas es Joel Pohjanpalo, ariete internacional con Finlandia que milita en el Bayer Leverkusen. El interés ha trascendido en Alemania y ElDesmarque ha confirmado que se trata de uno de los jugadores que está en la agenda.
Sin embargo, su fichaje sería complicado puesto que existe interés de otros equipos en mejor disposición clasificatoria y económica. El finlandés de 23 años ha pedido salir debido a los poquísimos minutos con los que cuenta en su club y el Málaga lo tiene bajo la lupa desde hace algún tiempo, aunque existen otras alternativas y gestiones.
Pohjanpalo en un ‘9’ puro con buenas condiciones físicas y 1,85 metros de estatura. Esta campaña apenas ha jugado 50 minutos en la Bundesliga repartidos en cuatro partidos y lleva sin contar para su equipo desde finales de noviembre. Formado en su país natal, fue fichado por el Leverkusen en 2013 cuando militaba en el en el HJK Helsinki. Después jugó cedido en el VfR Aalen y en el Fotuna Düsseldorf, donde cosechó sus mejores registros goleadores.
Habria q ir por jugadores q conocieran la liga. Un jugador a seguir y q habria q fichar es leonel miranda ( jugador joven y.puede salir barato, es un centrocampista muy posicional y con buen pase) para este año jese o alejandro gomez y delantero paco alcacer o sandro. Vamos màlaga!!!
Venga yaaa!!!
Vaya mojón.
Traer un delantero sin experiencia en la liga, con solo 50 min jugados en la 4a liga de europa.... Y esperar que este nos saque del pozo, y si además su nombre se pronuncia Polla-en-Palo..... De verdad, si me lee algún dirigente del Málaga, se os debería caer la cara de vergüenza por tan porquería de planificación y gestión. Menudo insulto a la cantera traer jugadores de fuera con tan poco que aportar.
La verdad que parece interesante todo lo que se viene leyendo del nuevo Míster. Con todo el cariño para Michel pero a veces parecíamos un equipo de patio de colegio "pelota y todos a por ella!!".