Es Noticia

El Málaga negocia por el nigeriano Ideye

ElDesmarque

El Málaga sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. La prioridad se centra en buscar un delantero centro puro, un 'nueve' rematador. Y una de las opciones que la dirección deportiva tiene sobre la mesa es la de Brown Ideye, delantero nigeriano de 29 años que milita en el Tianjin Teda de la liga china. Las negociaciones para una posible cesión, apuntadas por la Cadena Cope y 101 Televisión y confirmadas por este medio, están abiertas y el jugador gusta, pero la operación no es sencilla por la importante ficha que percibe el africano en su actual club. 

El Tianjin Teda pagó la friolera de 12 millones de euros al Olympiacos para hacerse con los servicios de Ideye en enero de 2017, pero al ariete no le ha ido del todo bien en China, campeonato en el que coincidió con el entrenador malaguista José González. Empezó jugando y marcando goles, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. El pasado mes de julio fue apartado del primer equipo y pasó a tener ficha con el segundo equipo. Ese es el principal hándicap del nigeriano, que lleva varios meses sin competir y que quiere jugar el Mundial de Rusia con su selección, de ahí que esté buscando una salida. 
"Tengo un gran agente que está trabajando duro y sabe perfectamente lo que necesito como jugador. Por eso espero que pronto tomemos la decisión correcta. Tengo dos años de contrato en China, pero estoy buscando opciones y pronto encontraré una buena oferta y me centraré en jugar de nuevo", decía el jugador en un medio de su país el pasado mes de diciembre.
Ideye, delantero corpulento de 1,81 metros de altura, ha jugado en el Dinamo de Kiev, en el West Bromwich o en el Olympiacos, entre otros clubes del viejo continente. Sus registros goleadores en son interesantes, pero la principal incógnita respecto al ariete nigeriano es su estado de forma tras estar casi medio año sin disputar un partido oficial con su actual equipo.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar