José González ha tenido apenas una semana para hacer demasiadas cosas. El nuevo entrenador del Málaga se estrena mañana lunes en Éibar consciente de que quedan muchos detalles por pulir y mucho que avanzar para que el equipo asimile su estilo futbolístico. Así, sus primeros cimientos se han puesto desde la defensa, tal y como ha reconocido el técnico en la rueda de prensa previa a la visita a Ipurúa.
“Los partidos lo deciden los pequeños detalles. La faceta defensiva es más fácil de asumir, porque desarrollar a un equipo en ataque requiere más tiempo. Será un partido diferente, lo que quiero del equipo en ataque no se va a parecer en nada a lo que se va a ver mañana”, vaticinó José, que sí aseguró que "nos vamos a adaptar a las condiciones el campo, a las del rival y a las ganas de ganar que tenemos nosotros".
El técnico malaguista se mostró, asimismo, muy empeñado en su comparecencia en que el Málaga debe “competir” en Ipurúa y en reseñar que la “actitud” del equipo, muy buena en estos días, “será otra base para poder crecer” y para desarrollar a partir de ahí “nuestra personalidad”.