Es Noticia

Alguien esperaba al Málaga en Vitoria...

ElDesmarque

El malaguismo es muy grande. Sólo así puede entenderse que allá donde juegue el equipo blanquiazul siempre habrá alguien que le espere, que beba los vientos por el escudo indistintamente de quiénes sean los jugadores, el entrenador o el presidente. Porque el Málaga ha jugado hasta en Australia e incluso allí ha habido seguidores.

Este lunes no fue una excepción, a pesar del mal día, laborable, y de que la expedición blanquiazul ha aterrizado en la localidad de Foronda, donde se ubica el aeropuerto de Vitoria, para después desplazarse hasta Durango y jugar por la noche en Éibar. No han importado la circunstancias, ni el sitio, ni la hora, ni el día. Allí se han plantado dos malaguistas para, únicamente, ver pasar a sus jugadores y mostrarles su aliento en el momento más difícil (vídeo superior). Se trataba de un joven matrimonio de la 'Peña Boquerones en Madrid', que además había viajado expresamente desde la capital de España para el partido.
Una pasión y un entusiasmo que aplaudimos desde ElDesmarque y que hacemos extensivo a todos los seguidores y sufridores impenitentes del Málaga en una temporada que se está haciendo durísima. Por cierto, aunque la mayoría de los jugadores no les hicieron excesivo caso en el aeropuerto, el club sí que les ha facilitado dos entradas para el partido de Ipurúa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio

    Me han decepcionado los jugadores del Malaga CF ya q hubiera sido muy bonito que se hubieran parado con este matrimonio e incluso charlar un momento con ellos. Esa actitud tan sencilla y a su vez tan poco usual, no la entiendo. Falta mucha humildad y agradecimiento.