Es Noticia

San Roberto vertebra la transición

ElDesmarque

Roberto Jiménez volvió a jugar con la capa de héroe. El portero madrileño sigue demostrando que es el jugador más en forma del equipo, de hecho sostuvo al Málaga en el tramo final del partido, cuando más le temblaron las canillas a Luis Hernández, Rosales y cía. No es la primera vez, y esperemos que no sea la última. El meta hizo varias paradas de mérito, de esas que dan puntos, y la transición, gracias a ese puntito que al final sabe algo más dulce, se puede vertebrar mejor.

“Sabemos cuál es nuestro trabajo. Tenía en la cabeza que si conseguían el empate se iban a volcar y así ha sido. A veces uno tiene que intervenir más en esos momentos”, dijo al respecto con humildad en la zona mixta de Ipurúa. El portero opina que se divisan cambios a mejor con el relevo en el banquillo. “Llevamos muy poco tiempo para saber en qué ha cambiado, pero ese cambio de mentalidad y ese toque de atención que recibimos cuando se cambia el entrenador lo hemos podido ver”, explicó el meta, que siguió: “Venimos de una semana de cambios, de renovar motivaciones, ilusiones, de adaptarnos. Eso se tiene que ver reflejado en el campo y creo que el equipo hoy lo ha hecho”.
“Confiábamos mucho en la victoria, más aun poniéndonos por delante. No ha podido ser, pero por lo menos hemos conseguido un punto en un campo complicado. El Éibar es un equipo que siempre te tiene en tensión, te encierra, pero hasta los últimos minutos no ha tenido ocasiones claras”, continuó Roberto, que subrayó que “por supuesto que seguimos creyendo en la permanencia. Eso es innegociable, nuestro compromiso va a estar ahí hasta que lo consigamos, que lo vamos a conseguir”.
Por último, sobre lo que viene y la importancia de la afición, finalizó: “Nuestra afición siempre cumple, estamos jugando un millón de partidos lunes y viernes y no es fácil y cómodo. Los esperamos el próximo sábado incondicionalmente porque Girona es fundamental, necesitamos ganar y vamos a por ello”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar