El Málaga ya se encuentra en tierras vascas. Esta noche juega en Éibar a las 21:00 horas (Gol) la primera jornada de la segunda vuelta en el que es el debut oficial de José González como nuevo entrenador blanquiazul. La expedición ha aterrizado en el Aeropuerto de Vitoria a las 12:30 horas tras un vuelo que se alargó un cuarto de hora al estar cerrado hasta entonces el recinto aeroportuario. Según se explicó en cabina, se sobrevoló mientras tanto la zona aérea a la espera de que se abriera la torre de control.
Al frente de la misma, además del nuevo técnico, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, que estuvo acompañado por el director general en funciones, Joaquín Jofre; por el director deportivo, Mario Husillos; y por su adjunto Claudio Carsi. Además, lógicamente, el resto de expedicionarios, con los jugadores, técnicos y los pocos periodistas y aficionados que se desplazan habitualmente con el equipo. Nadie de la propiedad del club.
Vitoria ha acogido a los blanquiazules con un buen día (vídeo superior), y desde Foronda la expedición ha partido en el autobús oficial hasta el Gran Hotel Durango (Vizcaya), muy cerca de Éibar y donde el equipo se alojará hasta dos horas antes del partido. Tras el encuentro, regreso en vuelo chárter Vitoria-Málaga con salida a las 01:00 y llegada a las 02:35 horas a la Costa del Sol.