Redebut amargo para Samu García, que jugó los últimos 20 minutos del Málaga-Girona. El malagueño compareció tras el partido para beIN Sports y valoró el empate frente al conjunto catalán, que sabe a poco porque era una oportunidad para que el equipo se reenganchara con los equipos que tiene por delante: "Los tres puntos hubieran servido para reengancharnos a los que están fuera del descenso, es una pena".
"El equipo venía trabajando bien durante la semana y sabía que era un partido vital. En la primera parte estuvimos mejor, teniendo el balón y llegando al área. Una pena no haber podido sacar los tres puntos, pero hay que seguir", añadió el de La Luz.
Por último, Samu agradeció a José González que le diera la oportunidad de jugar pese a haber completado sólo un entrenamiento con el equipo: "Es de agradecer haber podido jugar. El míster ha confiado en mí y me ha dado unos minutos. Una pena la expulsión del Chory. Igual con once el partido hubiera sido de otra forma. No queda otra que seguir trabajando".