El culebrón Ideye está próximo a su fin. Así lo esperan desde el Málaga. El delantero nigeriano aterrizó en la Costa del Sol el pasado miércoles y su cesión hasta final de temporada aún no ha podido ser anunciada. De hecho, el delantero continúa sin enrolarse en la disciplina del equipo porque todavía no se han resuelto todos los trámites burocráticos y de documentación necesarios para inscribirle y hacer oficial su ingreso en el vestuario blanquiazul.
A pesar de los días de demora, en el seno de La Rosaleda se muestran confiados y desde el club afirman que todo quedará resuelto de forma definitiva en las próximas horas. En un principio, y si no surge ningún contratiempo, el Málaga pretende tener toda la documentación en regla este lunes y poder hacer oficial así la llegada al proyecto del africano.
Tanto Mario Husillos como José González tienen muchas esperanzas puestas en lo que pueda dar de sí el nigeriano, que llega después de no haber competido en la primera mitad de la temporada pero con el Mundial como objetivo para esta segunda mitad de campaña.
El Málaga descansará este lunes, así que no será hasta este martes por la tarde cuando Ideye se ponga a las órdenes de José González e inicie su integración en el grupo. Su objetivo, y también el del técnico, es que el ariete pueda estar en condiciones de estrenarse como blanquiazul el próximo lunes ante Las Palmas.