Quedan menos de tres días para que cierre el mercado de fichajes de invierno. 59 horas mientras se escribe esta información. Prometen ser frenéticas para el Málaga, que sigue reforzándose y soltando lastre con vistas a remodelar una plantilla que pueda aspirar a salvar la temporada. Esta mañana era presentado Samu, en breve será oficial Ideye, y luego la marcha de Cifu al Albacete… Y, ciertamente, todas las opciones están abiertas en cuanto a llegadas y salidas.
Eso sí, dos nombres están encima de la mesa en los despachos de Martiricos ahora mismo. Uno es el de Isaac Success, del Watford, con el que el Málaga negocia y una de las opciones para apuntalar el ataque. La noticia ha sido adelantada por As y este medio ha confirmado que se trata de una de las opciones abiertas. Las conversaciones están en marcha y cualquier escenario es posible con el polivalente atacante nigeriano, que ya ‘obró’ el milagro con José González en el banquillo del Granada hace dos temporadas. El técnico gaditano, de hecho, es uno de sus valedores.
Por otro lado está Ontiveros. En el club son conscientes de que se trata de un jugador especial, que puede aportar mucho, pero que ahora no está dando lo que se espera de él. De hecho, no ha sido convocado en ningún partido desde que José González llegó al banquillo. El Málaga medita qué hacer con él. Posibles salidas tiene y muchas. Media Segunda lo quiere, entre ellos el Granada y el Cádiz, que también tienen su foco en Mula. Cualquiera de los dos tiene opciones de salir antes del miércoles, aunque el marbellí cuenta con más posibilidades. El frenesí promete ser máximo de aquí al final.
Isaac Success es un delantero nigeriano de 22 años que se inició en esto del fútbol en la BJ Foundation Academy de Benín. En 2014, el Udinese llegó a un acuerdo para hacerse con sus servicios por algo menos de medio millón de euros. El nigeriano entró en el 'imperio' de los Pozzo, y el club italiano decidió cederlo al Granada para que en principio se fogueara en su filial. Pero Success derribó pronto la puerta del primer equipo y terminó siendo un fijo para Abel Resino y Sandoval en la 2014/15. La temporada siguiente fue uno de los jugadores más destacados gracias a su velocidad. Marcó seis tantos y José González, ahora técnico malaguista, confió en él como extremo y como delantero y el nigeriano respondió. Pero los Pozzo dejaron de estar ligados con el Granada y Success se marchó al Watford, donde no ha tenido suerte con las lesiones y tampoco ha llegado a tener ese protagonismo que esperaba.
Raul tienes toda la razón. Necesitamos un centrocampista que mueva rápido el balón y que de el último pase. Recio es un tio todo corazón, pero ralentiza mucho el juego. Es para otras labores.
Dejarse ya de tanto delantero... no ven que lo que hace mas falta es un centrocampista que mueva la pelota con dos deos de frente, que Recio no sirve ni para estar escondido. Ninguno de la direccion tecnica esta atento al mercado por Dios!!! ....Krohn-Deli (al Depor), Javi Fuego (al Villareal, Hernan Perez y Medran (al Alaves), Orellana (al Eibar) ...y eston son los mas baratos (casi gratis) cualquier equipo ficha mejor que nosotros!!
Ah, por cierto ¿es que no hay narices de echar a Bastón y a Peñaranda? Vaya fraudes.
Granada es un buen sitio para que Ontiveros desarrolle todo su potencial nocturno.