El Málaga sigue agilizando sus últimos movimientos en ester mercando invernal. El capítulo de llegadas era una prioridad. Pero también era vital aligerar la plantilla y dar algunas salidas. Uno de los jugadores que está a un paso de abandonar la disciplina blanquiazul en estas últimas horas de mercado es el canterano Mula.
El Málaga ve con muy buenos ojos que encuentre un destino en el que tenga más opciones de disputar minutos para no interrumpir su progresión. Y el futbolista cuenta con el interés de varios conjuntos de Segunda División. Fuentes de la negociación han afirmado a este medio que el Tenerife es el que tiene todas las papeletas para hacerse con el jugador, aunque también ha habido contactos con otros clubes de la división de plata.
Mula se ha ejercitado esta mañana con el grupo a las órdenes de José González, pero tanto los dirigentes blanquiazules como el propio futbolista esperan que a lo largo del día de hoy se resuelva su futuro. Salvo contratiempo inesperado, Mula disputará lo que resta de temporada en Segunda División.