El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado el partido de sanción para Chory Castro, por lo que se perderá el choque del próximo lunes (21:00, Gol) ante Las Palmas.
La fea y evitable entrada que Chory Castro le hizo a Muniesa en el partido ante el Girona en el minuto 77 le costó la segunda amarilla y, por consiguiente, la expulsión.En apenas once minutos, el jugador uruguayo fue amonestado en dos ocasiones por Undiano Mallenco. La primera, por contar un contragolpe del equipo catalán. El de Girona fue el segundo partido consecutivo en el que el equipo costasoleño acabó con diez jugadores.
Es la tercera vez que Chory Castro es expulsado como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol español. El atacante uruguayo ha venido siendo una de las piezas importante tanto para Míchel como para José González. En el trascendental encuentro del Málaga ante el equipo canario no podrá ser de la partida, por lo que el técnico blanquiazul se verá obligado a cambiar el equipo inicial y será el tercero distinto que saque en otras tantas jornadas.