Uno de los movimientos del frenético miércoles que se vivió en Martiricos fue la salida de Mula, que se marcha cedido al Tenerife hasta final de temporada. El extremo ha llegado este mediodía a la isla y ha atendido a los medios presentes: "Estoy muy contento por venir aquí. Se trata de un sitio donde puedo dar mucho de mí y coger la confianza que me falta. Todo ha sido muy rápido, había varios equipos, pero la mejor opción para mí era el Tenerife".
"Creo que puedo aportar mucho por el campo y el estilo de juego. De mí pueden esperar deporte y espero que gol. Soy un jugador rápido que trabajará mucho. Sé que el Tenerife no le están saliendo las cosas, pero estoy seguro de que con trabajo todo mejorará, poco a poco. No conozco a nadie, pero yo me llevo bien con todo el mundo, no tendré problema. Estoy para jugar, si el míster lo ve bien, yo disponible", añadió el joven jugador nacido en Barcelona.
Mula llega con ganas de crecer y hacerse un nombre en Segunda, y para ello deberá ganarse primero la confianza de Pep Martí, que dice esto sobre su nuevo jugador: "Queremos sacar el potencial de los jugadores. Debemos darles tiempo y minutos. Mula tiene buen sentido del juego, tiene equilibrio y es una buena opción. Seguimos confiando en nuestra plantilla e incorporamos dos jugadores que nos ayudaran"