Sandro Ramírez, el gran sueño frustrado del malaguismo en este mercado de invierno, ha sido presentado este mediodía con el Sevilla junto a Roque Mesa y Miguel Layún. El delantero canario fue un anhelo real del club blanquiazul en el mes de enero, pero recaló finalmente en el cuadro hispalense en el penúltimo día del plazo y como cedido por el Everton, quien lo fichó del Málaga el pasado verano.
“Desde que salió el interés del Sevilla lo tenía muy claro, lo hablé con mi agente. Se complicó pero eso pasó a un segundo plano. Tomé la decisión que quiero, estoy muy feliz de estar aquí", manifestó Sandro en su puesta de largo (vídeo superior), aunque desde noviembre sus señales a personas del entorno del Málaga fuesen diferentes. Pero el marco del club blanquiazul a nivel económico y deportivo es, a día de hoy, crudo y duro.
"Elegí al Sevilla porque es un gran club, con muchísima historia y ha hecho un grandísimo esfuerzo. Cuando piensas en el Sevilla, piensas en el estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol aquí y eso te da la motivación para venir", concluyó Sandro Ramírez. Pues nada, a otra cosa…
Siempre igual ...todos son iguales..