Otra vez se enfrenta el Málaga a un partido dramático para no quedar completamente descolgado de la clasificación. La jornada ha dejado una serie de resultados que no ayudan a los intereses del club andaluz. La victoria del Alavés y el empate del Levante ante el Real Madrid, obligan al equipo de José González a ganar en Las Palmas.
El conjunto blanquiazul saldrá al césped del Estadio Gran Canaria a siete puntos de la salvación. Los resultados negativos de este sábado han sido la victoria del Alavés sobre el Celta (2-1) y el empate (2-2) del cuadro granota ante el Real Madrid.
Y eso que el fin de semana comenzó de la mejor forma posible con una goleada en contra del Deportivo en Anoeta ante la Real Sociedad (5-0), pero el sábado se ha truncado para los malaguistas con dos resultados muy positivos para Alavés y Levante. El conjunto vasco le saca ahora nueve puntos al Málaga, por los siete del Levante.
Ahora, la pelota está en el tejado del Málaga, que deberá romper su sequía de victorias ante Las Palmas en Gran Canaria este lunes (21:00, Gol). De vencer, dejaría el farolillo rojo y se colocaría a cuatro puntos del Levante, que marca la salvación.
Con el Alavés no conteis ni loco para el descenso. Esto es cosa de 4 para las tres plazas que hay.