José González valoró el ajetreado mercado de invierno del Málaga este domingo. Era su primera comparecencia desde el cierre del plazo y el técnico dijo que el movimiento blanquiazul, con 15 operaciones entre altas y bajas, “es lógico ante una situación así, con menos puntos de los deseados. Se necesitan recambios y crecer el nivel de competencia en la plantilla. Eso es lo que se ha buscado, el número es amplio, pero es más competitividad y eso nos va a permitir crecer”.
Muchos de ellos llegaron en el tramo final, con las 'taras' lógicas de una ventana singular. Esto es con pocos minutos en sus piernas esta campaña. “No todos vienen con los partidos que nos gustarían, pero debemos tener en cuenta cómo nos encontramos, vienen deseando minutos y, si se lo ganan, los van a tener aquí. Todos saldremos beneficiados”, aseguró José, que confesó además que “el ánimo del grupo, cuando llegan muchos nuevos, están con las orejas un poco tiesas porque hay competencia, la lista se ha puesto muy cara y se ha quedado fuera gente que es muy válida”.
“Hay seis bandas y cinco delanteros, cuando tú eres un profesional y tienes esa competencia, cada día entrenas muy fuerte y por un puesto. Eso es lo mejor para nosotros, concluyó José González.