Luciano Vietto aterrizó en Mestalla en este pasado mercado invernal procedente del Atlético de Madrid. No pudo tener mejor desembarco pues le hizo un triplete de goles a Las Palmas en partido de Copa del Rey. Pero lo cierto es que el argentino no había marcado en Liga hasta la pasada jornada cuando anotó frente al Levante.
Afina su puntería el atacante che, que se mide a un Málaga al que ya le hiciera un doblete goleador. Fue con la elástica del Sevilla en el Sánchez Pizjuán un 17 de diciembre de 2016. De hecho, este doblete ha sido el último de los siete que ha logrado el valencianista como profesional. Aquel día, apenas necesitó un par de minutos para sentenciar el choque ante el conjunto malagueño.
Ahora llega a La Rosaleda con cuatro goles en su haber como valencianista, pero uno solo en Liga. Sobre sus hombros hay una mayor responsabilidad ante los problemas físicos de Rodrigo y la sequía de Zaza, máximo artillero del Valencia en el presente curso. El ariete lleva desde el 9 de enero sin ver puerta. Pero ojo, que le hizo un hat trick al Málaga en el doloroso 5-0 de la primera vuelta.