El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido que su equipo disputó ante el Málaga en La Rosaleda y no quiso mojarse demasiado sobre el gol anulado al Málaga que hubiera sido el 2-0: "En la disputa veo jugadores por el suelo y a partir de ahí se pita y en la siguiente acción se mete un gol. No he visto nada más porque desde el banquillo y con tanta gente no lo puedo ver".
"Creo que el arbitraje en España en líneas generales es bueno. Errores siempre va a haber, pero en la mayoría de casos los errores están repartidos", añadió el técnico valencianista, que vio así el encuentro: "Empezamos bien el partido y tuvimos 20 minutos de dominio, pero nos vuelve a suceder que en unas acciones de córner nos marcan gol. En su primera llegada nos marcan y nos rematan con el pie un córner. Creo que es algo evitable. A partir de ahí generamos muy poco hasta los últimos diez minutos. En el tramo final logramos meter un gol de córner y como al rival no le valía el empate se abrió el partido y pudimos marcar de penalti tras una gran contra".
"Tampoco recuerdo que el Málaga nos haya hecho muchas ocasiones de gol. Sabíamos que iba a ser complicado. El campo tan seco perjudica la fluidez, el desborde y las acciones rápidas. Creo que nos perjudicó a los dos equipos", finalizó Marcelino sobre el césped de La Rosaleda.