Adriana Martín pasó a la historia este domingo marcando el gol más rápido del fútbol español ante el CP San Miguel (aquí en vídeo). La delantera del Málaga Femenino marcó desde el centro del campo en el saque inicial, cuando apenas habían pasado cinco segundos. Un tanto que se gestó de manera improvisada entre ella y Sheila y que Adriana explica así: "No era la jugada principal, íbamos a hacer otro saque inicial que habíamos trabajado durante la semana. Pero Sheila y yo llevamos mucho jugando juntas y con mirarnos casi nos entendemos, me avisó de que la portera estaba adelantada".
"La vi, le dije que no tocara el balón, hizo el gesto de ir a sacar y ya golpeé. Soy una jugadora que confío en el golpeo que tengo. Nunca llegas a pensar que tu nombre va a estar por delante del de grandes jugadores. Se está paseando el nombre del Málaga Femenino por todas partes y eso me hace feliz porque todas mis compañeras se lo merecen", añade.
La delantera blanquiazul está orgullosa de que su gol sirva para que se hable de fútbol femenino: "No soy consciente todavía de lo que he conseguido, de lo que ayer hizo el equipo. Es cierto que soy yo la que meto el gol, pero es trabajo de todo el equipo. Una alegría tremenda, asimilando todos los mensajes y muy feliz porque se habla de fútbol femenino, que falta hace".
"No doy a basto para responder a todo el mundo, pero estoy muy feliz. Un poco de reconocimiento nos viene bien, que llevamos muchos años de lucha por este deporte. Volvería a intentarlo, confío en mi golpeo y si viera otra portera adelantada sería capaz de volver a golpear sin pensármelo", finaliza.