Entre ceja y ceja tiene Isaac Success volver estar en plena forma lo antes posible y poder ayudar al Málaga en su desesperada lucha por evitar el descenso. El delantero nigeriano sigue un plan especial para bajar peso y recuperar la forma física y, prueba de ello, es que se ha ejercitado esta mañana en solitario en un gimnasio mientras el resto de la plantilla disfruta del día libre (el regreso a los entrenos será el martes por la tarde).
El atacante, que llegó en el mercado invernal, está siendo sometido a un plan específico para que pierda peso y volumen, así como para que recupere la forma física necesaria para competir tras llegar algo pasado en los últimas días del mercado. Success está en plena mini-pretemporada y tiene que entrenarse mañana y tarde. El jugador ha subido este mediodía al perfil de Instagram unas imágenes en las que se le ve haciendo carrera continua en una cinta de gimnasio (vídeo superior).
Succes llegó ya en febrero al Málaga y se estrenó sin apenas entrenamientos, ante Las Palmas. Aquellos 12 minutos en los que estuvo sobre el verde del estadio Gran Canaria, son los únicos que ha disputado con el conjunto blanquiazul. Desde entonces, no ha entrado en las convocatorias de José González ni ante el Atlético de Madrid ni ante el Valencia. Está por ver si el técnico gaditano, que admiró públicamente su tenacidad por mejorar físicamente, ya le ve en condiciones de ayudar al equipo en su vista a San Mamés este próximo domingo (16:15 horas, beIn Sport).