Es Noticia

Nayef Al-Thani, taxativo: "El proyecto seguirá pase lo que pase"

ElDesmarque

El consejero del Málaga Nayef Al-Thani atendió al periodista Achraf Ben Ayad para la cadena catarí BEIN Mena, con motivo del inicio de las obras de la Academia. Y en el repaso dejó algunas pinceladas interesantes para el futuro del club. Un mensaje claro de continuidad de la propiedad lo preside todo.

"El proyecto seguirá pase lo que pase", fue la taxativa respuesta de Nayef cuando se le pidió un mensaje para el aficionado malaguista: "Esperamos que los próximos años sean mejores que esté”. Periódicamente se pone en duda la continuidad de la familia Al-Thani al frente de la entidad (hay un juicio pendiente con BlueBay también), pero al menos públicamente el mensaje es inequívoco. 
No obstante, desde la propiedad se confía aún en el milagro de la salvación pese a la dura situación deportiva, con 13 puntos cerca de entrar en marzo. La lógica es desafiante. "Por supuesto que creemos. No pienso que haya ningún equipo que no quiera salir de esta situación y mejorar la posición en la que estamos. Hemos realizado muchos cambios en la plantilla y hay jugadores nuevos. Confiamos en los que estaban y en los nuevos, y creemos que el equipo cambiará a mejor seguro”.
También recalcó Nayef el apoyo a técnicos y jugadores: "Nosotros los acompañamos, los apoyamos en los entrenamientos y en los partidos. Igual esto no queda reflejado en las fotos, pero allí estamos siempre. A veces he escuchado comentarios en la tele de que no estamos aquí y estamos ausentes", prosiguió Nayef, que también dejó alguna frase enigmática: "Hubo circunstancias en Doha (Qatar), pero no hemos perdido nunca el contacto con el club, los entrenadores y todo el equipo técnico. Indudablemente tienen nuestro apoyo en todo y ellos lo saben, lo ven, y aquí seguiremos siempre”.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Malaga

    Por tanto será, como siempre, todo lo contrario