Es Noticia

Ziganda pierde a Mikel Rico y está pendiente de Aduriz

ElDesmarque

La plantilla del Athletic ha regresado este viernes al trabajo tras superar ayer la eliminatoria europea frente al Spartak de Moscú con la ausencia de Mikel Rico, lesionado frente al conjunto ruso, y Aritz Aduriz trabajando al margen del grupo. 

Los titulares frente al Spartak han realizado la habitual sesión de recuperación postpartido a excepción de Rico, que sufre una lesión en el bíceps femoral y ha trabajado al margen junto a los lesionados Iker Muniain y Mikel Balenziaga, por lo que no llegará al partido del domingo ante el Málaga. 
Aduriz, por su parte, jugó los últimos minutos del encuentro ante los rusos después de haber entrenado fuera del grupo en los últimos días debido a una lesión "muscular en un costado", que "no era grave", según desveló Cuco Ziganda tras el encuentro de Europa League.
"Después de hacerle una resonancia hemos valorado que no es una zona delicada, que no es grave. En consenso con él y con el médico hemos decidido que estuviera en el banquillo. No hemos corrido riesgos porque si no, no se me ocurriría haberle sacado", comentó Ziganda, por lo que parece que el delantero, que lleva toda la semana entre algodones, llegará al partido del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar