Samu Castillejo hace gala de su malaguismo allá donde va. El talentoso extremo del Villarreal no pierde detalle de lo que sucede en torno al equipo que le vio nacer y en el que empezó a triunfar como futbolista de élite. Conserva varios amigos íntimos en el vestuario como Juanpi Añor o Samu García y sigue muy de cerca siempre que puede todos los partidos del conjunto blanquiazul.
Su amor por el blanquiazul y por Málaga es indiscutible. Pero 'Casti' ha ido un paso más allá y ha querido hacer gala de su sentimiento malagueño y malaguista grabándose en la piel uno de los grandes símbolos del club, La Rosaleda. El estadio de Martiricos ocupa un lugar preferencial en el último tatuaje que se ha hecho en su brazo derecho.
Además del estadio que fue testigo de sus primeras exhibiciones futbolísticas en Primera, Castillejo también ha sellado en su piel la imagen de La Alcazaba y del Teatro Romano de la capital costasoleña. "¿Sabéis qué lugares son los de mi nuevo tattoo?", escribió en su perfil de Instagram junto a la fotografía de su brazo. Próximamente añadirá a esta especial colección de tatuajes, en la otra parte del brazo, El Cenachero y el Muelle Uno.
Triunfa en Villarreal y tiene llamando a sus puertas a varios de los grandes clubes del continente, pero Samu Castillejo siempre tiene tiene muy presente al Málaga y a su ciudad.