Nuevo varapalo para el Málaga. El mediocentro Recio no jugará este domingo ante el Athletic en San Mamés (16:15 horas, beIN Sports). El malagueño es baja por culpa de un esguince lateral externo en su rodilla derecha y será otra de las importantes ausencias del equipo blanquiazul en tierras vascas.
El futbolista se había entrenado en la sesión del viernes con total normalidad, pero al final de la misma se retiró con unas molestias. Tras realizarle unas pruebas médicas, el club ha confirmado que sufre un esguince lateral externo en su rodilla derecha y que será baja ante el Athletic. Todo indica que tampoco estará disponible para el partido del próximo miércoles 28 de febrero ante el Sevilla. Existe la posibilidad de que Recio esté hasta dos semanas de baja.
De igual forma, Kuzmanovic también será baja ante el Athletic por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Así las cosas, José González contará con hasta seis bajas ya confirmadas para el choque en tierras vacas. A saber, Keko, Ricca, Peñaranda, Recio y Kuzmanovic por lesión, así como Ignasi Miquel por sanción.
Quitando a Recio que es todo pundonor, vaya blanditos que tenemos este año en la plantilla. La mayoría han sido rémoras y poco o nada han aportado